A estas alturas seguro que ya todos sabéis que "in loco" es una locución latina utilizada en Derecho que significa "en el lugar de los hechos".

Obviamente, para los foráneos resulta desconcertante pues todos sabemos el significado de "loco". Lo que hemos intentado es crear una seña de identidad propia que identificara a los alumnos de Grado en Derecho de la UNED.

La camiseta "in loco" de ISIPEDIA es una camiseta de alta calidad (180gr/m², 100% Algodón, serigrafiado vinilo a una tinta) con un diseño exclusivo. Hemos hecho esta camiseta para celebrar que hemos llegado al millón de visitas.

Nos gustaría regalar una camiseta a todos nuestros usuarios pero no podemos. Por ello vamos a regalar una camiseta a cada una de las personas que hicieron una donación de cualquier cantidad -incluidos los que donaron 1€- antes del día 03/01/2013 -día que llegamos al millón de visitas-. A los que hicisteis alguna donación antes de esa fecha os hemos enviado un email para que nos confirméis la dirección de envío. Y además, hemos conseguido que uno de nuestros patrocinadores regale una camiseta al comprar sus productos. Visita su web.

Además, hemos facilitado la forma de que todos podamos tener nuestra camiseta poniéndola a precio de coste. Consíguela ya!!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.