BLOG‎ > ‎

Famosos que estudiaron Derecho

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2014 4:25 por Naujoël Isipedia   [ actualizado el 15 dic. 2014 4:26 ]
Estos son algunos de los famosos que, como tú, estudiaron Derecho:

Wassily Kandinsky

Este artista del abstracto estaba involucrado en otras clases de abstracciones durante sus años más jóvenes, estudió Derecho y Economía en la Universidad de Moscú, y poco antes de obtener su título también fue profesor en la facultad de Derecho de la universidad.

Fidel Castro

Los primeros años de Castro en la universidad, se caracterizaron por no asistir a las clases, sin embargo, a partir del tercer año, Castro se dedicó con especial intensidad a su labor académica, matriculándose por libre, y llegando a matricularse de tres carreras (Derecho, Derecho Diplomático y Ciencias Sociales) con la intención de obtener una beca para estudiar en Europa.

Gandhi

Después de estudiar Derecho en la Universidad College de Londres, en 1891 regresó a la India para ejercer su profesión en Bombay. Fue entonces, cuando descubrió que ser abogado no pudo ser su vocación, era demasiado tímido para hablar en voz alta en la Corte.

Nelson Mandela

Como el primer abogado de la asociación de negros de Sudáfrica, la oficina de Mandela y su compañero Oliver Tambo en Johannesburgo, esta siendo convertida en un museo.

Andrea Bocelli

Para ganar dinero mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Pisa, el tenor italiano Andrea Bocelli comenzó a cantar en bares de piano italiano. Funcionó, se graduó a mediados de los años 80 y ejerció la abogacía durante un año antes de darse cuenta de que su corazón pertenecía a la música y la voz pertenecía al mundo. "Yo sabía que mi voz era especial", dijo. "Llegué a creer que si uno tiene un don, tienes la obligación de compartir con los demás. Es tan simple como eso".

John Cleese

Uno de los hombres más divertidos de la historia de la comedia británica tiene una licenciatura en derecho de la Universidad de Cambridge. Aunque se graduó, Cleese nunca ejerció su carrera de Derecho. Luego de su titulación, se reunió con su socio escritor Graham Chapman en la escuela, Cleese y pasó a co-fundar una pequeña compañía de comedia llamado Monty Python, la cual fue muy famosa.
Comments