CONSEJOS‎ > ‎Sobre esta web‎ > ‎

Trucos para sacarle el máximo partido a esta web



Hay veces que estamos leyendo una lección de alguna asignatura y tenemos diversas dudas. Por ejemplo, no sabemos si hay que estudiar todos los epígrafes, o si esa lección es importante, o porque no entiendes lo que estás leyendo, etc...

Una solución rápida es compartir la página en Facebook. En Facebook hay grupos de estudiantes de Grado en Derecho - UNED, lo único que tienes que hacer es unirte a alguno, en la siguiente dirección hay uno pero hay muchos más, elige el que más te guste:

http://es-es.facebook.com/pages/Estudiantes-Grado-de-Derecho-UNED/156064697768927

Luego ya solo tienes que compartir la página con tus compañeros y sin ningún esfuerzo resolverás todas tus dudas. Para compartir una página solo tienes que clicar en el icono de la red social en la que quieres compartirla.

Otra herramienta importante a la que hay que sacarle partido es el Foro. Consulta las dudas que aparecen en él pues son dudas que generalmente nos han ocurrido a todos y así puedes ver como lo han solucionado otros compañeros.

Si tienes una duda que no está en el Foro entonces deja tu mensaje en el foro correspondiente y alguien -generalmente de algún curso más avanzado- te contestará.

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.